lunes, 31 de enero de 2011

Sexy bonita

Sexy bonita

Chicas Lindas

Chicas Lindas

Chicas Lindas
Hola amigos, espero que todos se encuentren bien ahora y tengan la amabilidad de recibirme con cariño y aprecio aqui en este espacio. Mi nombre es Ana Carolina y soy una chica peruana, tengo 24 años de edad...trabajo en una entidad financiera de la ciudad donde vivo, pues me gradué como profesional en la carrera universitaria de Administración; me considero una chica muy normal con muchos defectos y también virtudes, si podría definirme en una palabra diría que "Optimista" al 100% y para que me conozcan mejor, sepan también que mi mayor defecto es ser muy "Impulsiva", aveces pienso en voz alta y a muchas personas eso no les cae muy bien que digamos =(

Me invitaron a presentar mis fotos porque dicen que soy muy bonita, pero independientemente de que eso sea cierto o no, considero que una persona vale mas por sus dotes como ser humano, la sencillez, la ayuda, la confianza.....vivimos en mundo muy superficial hoy en día pero depende de nosotros hacer que las cosas poco a poco mejoren para bien. Me gustaría conocer personas educadas y respetuosas que busquen una linda amistad, podemos conocernos por el chat, msn o facebook, solo dejenme sus comentarios y algo que los identifique claramente. Les mando un beso y cuidense mucho. Bye bye =) ;)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


sábado, 29 de enero de 2011

Chicas timidas pero Sexys

Chicas timidas pero Sexys

chicas preciosas

chicas preciosas

chicas preciosas
Hola soy Ana María y les saludo desde colombia; espero les agrade mi persona, tengo 20 años de edad y como verán en las fotos soy una chica no muy alta, delgada, de tez blanca y creo que a luces se nota que soy un poco tímida. Pero aveces se confunde mucho el ser tímido, con el ser introvertido(a), por ejemplo yo me considero una chica muy tímida, cuando aveces salgo mal parada me pongo rojita rojita...como un tomatito y ese momento me dan ganas de desaparecer, pero ya despues todo tranquilo. Sin embargo despues realizo mis cosas con normalidad =) , me encanta estar con mis amigos, amigas; salir de paseo, ir a bailar, ver una pelicula, en fin muchas cosas bonitas.

Espero chicos que no todos ustedes sean tímidos también, porque entonces no llegaríamos a nada jajaja :) ...yo pienso que nuestras ideas y pensamientos debemos expresarlos con total libertad, aunque de hecho que en ocaciones es difícil hacerlo, pero tómenlo como un reto personal, el poder vencer sus limitaciones y temores, se siente muy bien cuando descargas esa pasión y sentimientos encontrados que llevas en el corazón. Admiro mucho a las personas que expresan bien sus ideas, lo hacen en el momento indicado y con las palabras correctas, eso me impacta mucho...y aunque yo no soy tan buena en eso, me siento contenta de afrontarlo y mejorar día a día. Que opinan ustedes amigos? bueno me gustaría poder charlarles más pero ya debo despedirme, que tengan un bonito día, reciban muchos besos míos si?, bye byeee ;) .

Ver todas las Fotos AQUÍ...


viernes, 28 de enero de 2011

Helga, trasero hermoso

Helga, trasero hermoso

Helga Tocaro, fotos

Helga Tocaro, fotos

Helga Tocaro, fotos

Helga Tocaro, fotos
Bueno chicos, estoy agradecida por la acogida que tuvieron mis primeras fotos, he recibido muchos comentarios bonitos y super atrevidos, la verdad eso me hace sentir muy querida, deseada y caliente. Aquí les regalo unas varias imagenes más donde muestro mi mejor lado jajaja se nota que soy muy fotogénica verdad?. Estas fotos me las tomo por pura travesura, cuando aveces me siento sola y aburrida, es que actualmente no tengo pareja y algo tengo que hacer para llenar ese espacio vacío no?. Hasta entonces quizá les siga mostrando más fotos mías y quien sabe mucho más atrevidas xD!!! Les mando un beso cariñoso otra vez y espero seguir recibiendo más comentarios y mensajitos de su parte...bye bye ;)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


martes, 25 de enero de 2011

Sexi mujer soltera, busca pareja

Yvet, sexi mujer soltera

sexys chicas

sexys chicas

sexys chicas
Hola, soy Yvet...mujer peruana, tengo 32 años y busco encontrar una persona especial con quien compartir momentos gratos e inolvidables ya sea de amistad o de pareja...eso si alguien logra conquistarme; me gusta presentarme tal cual soy y eso se nota hasta en mi vestir, soy una mujer muy atractiva y me considero sexi al 100% a mi anterior pareja no le gustaba mucho mis vestiditos cortos, pero sin embargo yo soy así y muy por el contrario otros se sentirían alagados de poder acompañarme en alguna reunion o fiesta...en fin ése es otro tema. Sólo les diré que soy una mujer super divertida, me encanta bailar, tomarme unos tragitos para alegrar el ambiente y conocer nuevos amigos. Ahora me encuentro soltera y nunca le cierro las puertas al amor, porque en verdad espero conocer a alguien que sepa quererme siempre y consolidar una relación seria y de familia, tener bebés jugando por la casa jajaja en fín...cosas con las que toda mujer sueña alcanzar. Les dejo mis fotos que verán están muy lindas y espero que caballeros inteligentes, divertidos y respetuosos puedan conctarme. Ricos besos para ustedes, hasta pronto...bye bye :)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


lunes, 24 de enero de 2011

Helga, morbosa en tanga

Helga, morbosa en tanga

chicas en tanga

chicas en tanga

chicas en tanga

chicas en tanga
Mi nombre es Helga, soy una mujer super exitante y atrevida, a eso muchos le llaman morbo, yo le llamo "mi naturaleza sexual" , me fascina tomarme fotos sexys y contemplarme a mi misma lo hermosa que soy, muchas chicas desearían tener mi físico ya que todo lo que ven es natural y perfecto. Se me ocurrió lo rico que se sentiría el ser observada por otros chicos también, una nueva experiencia que la disfruto al 100% y que me calienta muchísimo. Esto no lo hago por dinero ni mucho menos, solo es por puro placer y diversión, finalmente creo que la belleza humana hay que reconocerla y contemplarla con mucha admiración, amor y respeto...y creo que aquí no estoy ofendiendo a nadie, o si? jajaja. Bueno chicos, esta no será la primera, ni la última vez que me vean posar así de sensual, quiza un día se me ocurra algo más osado y sin duda estaré compartiendo cada foto con ustedes que me hacen sentir deseada. Hasta pronto y espero que puedan dormir tranquilos y soñar conmigo siempre jajaja. Bye bye...besos

Ver todas las Fotos AQUÍ...


sábado, 22 de enero de 2011

Mi nena sexy

Mi nena sexy

linda

linda

linda
Hola a todo, soy Pamela Rodriguez, tengo 23 años y les escribo desde Chiclayo, del norte de Perú, me encanta poder disfrutar cada momento de la vida, porque de eso se trata no?...pasamos por distintas etapas, todas tienen lo suyo y bueno hay que saber vivirlas plenamente y con mucha responsabilidad siempre. Me encantan las fotos, me considero una chica super sexy, fotogénica y linda, espero poder encontrar muchos amigos aquí, para charlar un rato sobre tantas cosas posibles, bueno si desean saber más solo escríbanme si?...besitos .

Ver todas las Fotos AQUÍ...


viernes, 21 de enero de 2011

Nenas Lindas buscan amistad

Nenas Lindas

Nenas Lindas

Nenas Lindas

Nenas Lindas
Tengo 20 años de edad, mi nombre es Leslie y soy del país de Mexico. Busco conocer y chatear con chicos que tengan también de 20 a 25 años de edad, para establecer un contacto de amistad sincero y divertido. Me considero una chica muy linda tanto en lo personal como en lo interior, me encanta pasarla bien en todo momento, tomarme fotos, bailar, chatear, salir a practicar algun deporte, viajar, en fin...creo que a mis 20 años he tenido buenas experiencias con los amigos y espero conocer más gente nice y chicos lindos que quieran consederme su amistad, actualmente no tengo enamorado ni amigos cariñosos, no es una prioridad...pero nunca descarto la posibilidad de poder una relacion de pareja y amor con algun chico lindo que se gane mi corazón. Bueno, aquí les dejo mis fotos...tengo más para compartirles, fotos aún más atrevidas que no me animé a publicar pero que quizá pueda mostrarlas luego que nos pongamos en contacto. Ya chicos, les deseo mucha suerte en todo y estaré esperando los mensajes y comentario del caso xD. Saludos y besos para todos bye bye.

Ver todas las Fotos AQUÍ...


jueves, 20 de enero de 2011

Amigas Lindas

Amigas Lindas

Amigas Lindas
Amigas Lindas
Amigas Lindas
Me llamo Daniela y soy de Buenos Aires-Argentina, tengo 19 años y nada...soy una chica tranquila, muy de su casa, me encanta conocer amigos; en el barrio, en la universidad, en el trabajo...siempre soy muy sociable, hasta por el chat, cuando en temporadas de invierno da un poco de pereza salir por las calles, aprovecho para conectarme más a la web y divertirme un poco con los amigos online. Aquí les dejo mis fotos y espero que me escriban pronto...bye bye ;) .

Ver todas las Fotos AQUÍ...


miércoles, 19 de enero de 2011

Chicas en tanga

Chicas en tanga

Chicas en tanga

Chicas en tanga

Chicas en tanga
Hola a todos, mi nombre es Priscila soy mexicana, tengo 24 años y estas son mis fotos, no aptas para cardíacos jajaja =P . Vivo en la ciudad de Hermosillo y no se imaginan las altas temperaturas que aquí soportamos...45º- 47º grados, por eso algunas chicas como yo optamos por usar prendas más ligeras que nos hagan sentir comodas y a la vez más sexis, personalmente prefiero las tangas como ropa interior y aqui muy amablemente se los demuestro jajaja. Soy una chica exibicionista y me gusta la idea de que chicas y chicos admiren mi belleza física...lo cual no lo considero malo. En fin es mi opinion y estoy segura que a muchos de ustedes les gustará recibir más fotos mías en poses más atrevidas xD...les mando un saludo a mis amigos mexicanos y chicos en general que quieran dejarme un mensaje, se los voy a agradecer ;) . Bye Besos y hasta pronto ;)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


martes, 18 de enero de 2011

Mujeres fatales

Mujeres fatales

Mujeres fatales

Mujeres fatales

Mujeres fatales
Hola soy Mariana, una chica colombiana que busca conseguir el éxito y mi propia realización como mujer y profesional, me dedico al modelaje y para muestra aca están algunas fotos que ojalá les guste; muchos se impresionan por el color de mis ojos y hasta me han catalogado como una mujer fatal, por la mirada seductora e intimdante que dicen yo tengo...mis ojos son muy muy claros y sinceramente es una de las partes que más aprecio de mi naturaleza, soy hija de padre colombiano y madre alemana y bueno el resultado de ése amor soy yo jajaja :) . Busco contactos profesionales que me ayuden a crecer profesionalmente en el mundo de la moda y las pasarellas, si hay algun interesado en mí solo dejen su mensaje y numeros para llamarlos y contactarnos; también agradeceré los comentarios malos y bonitos que quisieran hacerme todos, nunca está demás recibir bonitos alagos por parte de caballeros educados y respetuosos como lo son ustedes de seguro ;) bueno chicos ha sido delicioso dirigirme a ustedes, hoy solo me queda despedirme y regalarles un beso atrevido en donde ustedes mejor lo disfruten e imaginen, ¡¡chao!! ;)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


lunes, 17 de enero de 2011

Brasileñas calientes

Brasileñas calientes

fotos Brasileñas calientes

fotos Brasileñas calientes

fotos Brasileñas calientes

fotos Brasileñas calientes
Hola amiguitos, les saluda una mujer brasileña de sangre caliente. Me llamo Fátima, tengo 34 años y como toda chica, sueño con encontrar el amor de su vida, estoy soltera en este tiempo y siento la necesidad de sentirme deseada y amada. Vean mis fotos y díganme si soy o nó una mujer que todavía arranca suspiros a los hombres...he sido favorecida por la naturaleza y no puedo negarlo, mi cuerpo es para muchos el ideal y por eso mismo a la hora del amor soy muy exigente y estoy preparada para todo. Quiero conocer hombres con intenciones serias y duraderas, abstenerce bebés de 20 años; espero poder encontrar entre muchos a alguien especial que pueda llenar mi corazón y muchas otras cosas que no son necesarias mencionar jajaja :P . Dejo algunas de mis fotos más atrevidas de cuando estaba en la playa recientemente y espero que me puedan decir qué opinión me merezco al respecto. Seguirémos charlando más extenso en privado, solo dèjenme sus mensajes pronto, Chaoo guapos...besos muaaaq!!!

Ver todas las Fotos AQUÍ...


sábado, 15 de enero de 2011

Nenas malcriadas

Nenas malcriadas

Nenas malcriadas

Nenas malcriadas

Nenas malcriadas
Mi nombre es Claudia, soy colombiana, tengo 19 años y vivo en la ciudad de Pereira, voy a describirme en pocas palabras; soy una chica extrovertida, atrevida a todo, nada aburrida, coqueta, muy sexy, inteligente y sigue también una larga lista de defectos como las de cualquier persona, como dícen por ahí...aveces angel, aveces demonio, pero siempre yó ;) . Quiero conocer chicos entre 20 y 23 años de edad para conocernos vía facebook, poco entro al msn, así que espero puedan dejarme sólo su perfil de FB para compartir fotos, chatear y hacer cosas divertidas xD por la cam. "Ojo", abstenerce personas mayores, monótonos, aburridos y enamoradisos; tan solo quiero conocer amigos nuevos y que tengamos temas comunes de interés que comentar. Bueno lindos, he publicado tres fotos mías para que se enamoren de mi jajajaja, mentira mentira es broma XD....mejor ya me despido y espero recibir muchas solicitudes y comentarios, chausito, besos besos y más besos (ñ_ñ)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


miércoles, 12 de enero de 2011

Cuerpazos de infarto

Cuerpazos de infarto

Cuerpazos

Cuerpazos

Cuerpazos
Bueno, voy a decirles la verdad; soy una chica muy atrevida, coqueta y eso sin duda me hace sentir sexy; tengo 23 años de edad y conozco bien los atributos que Dios me ha dado, sin embargo todo lo tomo con mucha calma ya que esto se presta para cosas buenas y también cosas malas, muchos chicos se portan divino conmigo siendo muy caballerosos, pero siempre hay uno que otro desubicado que puede hacerte pasar un momento incómodo. Para mantener mi cuerpo bien durito y ejercitado practico mucha gimnasia a diario y los resultado se hacen notar en estas fotos que me tomé justo antes de escribirles estas líneas, espero que les guste y puedan hacérmelo saber con sus comentarios. En este espacio busco una relación de amistad con chicos y chicas super pilas y divertidos con quienes valga la pena pasarse horas de chat y relajo jajaja :)

Bueno lindos, tengo que seguir con mis tareas personales así que ya me voy despidiendo. Mi nombre es Lana, soy colombiana y para mí ha sido un gusto saludarles y espero volver a dirigirme a ustedes pronto...si me dejan sus mensajes y contacto sería genial, saludos cariñosos. Chao :)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


martes, 11 de enero de 2011

Mishel busca amor

Mishel busca amor

sexy mujer

sexy mujer

sexy mujer
Hola como están amigos, permítanme presentarme; mi nombre es Mishel y aquí estoy con ustedes queriendo compartirles algo de mi persona para conocernos un poco y entablar una amistad seria y algo más. Tengo 25 años de edad, trabajo como secretaria en una empresa importante, poco a poco estoy logrando cumplir mis metas y sueños, pero siento que el amor verdadero me es ajeno hasta el momento ya que solo tengo propuestas de hombres que buscan una relación fugazy aunque puedo ser una mujer coqueta y alegre, en el amor soy una persona seria y no me gusta andar de brazo en brazo. Mis amigos me dicen que esa persona especial ya llegará, pero no sé cuando jajaja, y una no puede estár mucho tiempo sola ya que como a cualquier mujer a mí me gusta que mimen, me acaricien, que me digan cosas bonitas y atrevidas al oído...ser amada, pero bueno...tiempo al tiempo y ése príncipe azul ya aparecerá, hasta mientras me propuse encontrar más amistades por este medio y compartir también mis dotes de modelo jajaja, aunque estoy un poco rellenita me tomé estas fotos que espero les guste y puedan comentarlas y envíarme sus mensajes y lindos comentarios =P . Bueno preciosos, esta muñeca se despide de ustedes, esperando volver a saludarlos pronto, les regalo un beso a todos...con todo mi amor, mmmmmmmuac!!! bye bye ;)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


lunes, 10 de enero de 2011

Sexy modelos

Sexy modelos

fotos modelos

fotos modelos

fotos modelos
Me considero una mujer muy sexy y bella, justamente me dedico al mundo de la moda, el glamour y las fotos; todo muy bonito hasta que descubres que las personas del entorno de este trabajo son muy egoístas y superficiales, nunca sabes en quién confiar. Estudio Arquitectura en la universidad y obviamente necesito el trabajo para poder seguir avanzando en mi meta de ser una gran profesional, provengo de una familia como dicen, "muy conservadora" y las palabras union, lealtad, amistad y cariño tienen un valor importante en cada aspecto de mi vida grácias a la educación de mis padres; por eso aunque mi trabajo es un poco complicado en ése aspecto, trato siempre de mantener mis costumbres y guardar distancia de cierto tipo de personas. Paralelamente me gusta mucho conocer gente sencilla como tú o como yó que tengan una vida muy tranquila con quien compartir experiencias, historias, fotos y ser muy buenos amigos, por las noches yá en casa me paso largo rato chateando en la computadora y ésta es una buena oportunidad para conocernos :) , así que espero que les haya agradado mi personalidad y mis palabras y podamos tener contacto cuando tengamos tiempo. Les mando un beso a todos desde Pasto, Colombia... atentamente su amiga Ana María ;) bye.

Ver todas las Fotos AQUÍ...


jueves, 6 de enero de 2011

Chica Sexy busca amigos

Chica Sexy busca amigos

amistad

amistad

amistad
Hola chicos guapos!!! como estan?...les saluda Isabel desde Viña del Mar, Chile. Tengo 26 años y les cuento que me encuentro feliz, soleterita y sin compromiso jejeje y aunque no descarto el poder encontrar pareja por este medio, de momento solo me gustaría conocer gente nueva, con nuevas ideas y emociones...para establecer una atrevida e interesante amistad. De las personas me encanta que me sorprendan siempre de buena manera, que sean ingeniosos, fantasiosos y que no sean tan obvios y aburridos con sus palabras, no me gustan los poetas, prefiero mejor a los sinceros e inteligentes...hay tantas formas distintas de sorprender a una chica sin la necesidad de caer en lo cursi =P. Ya les voy dejando mis fotos, para que me conozcan y se inspiren al escribirme XD y me voy despidiendo, hasta prontoooooo besitos ;) .

Ver todas las Fotos AQUÍ...


 
Copyright 2010 © www.google.com. Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por BG-Max | BG-Max