jueves, 24 de febrero de 2011

Sexy bonita

Sexy bonita

La mas bonita

La mas bonita

La mas bonita
Hola amigos, como están todos :) me siento un poco tímida al escribirles y saludarles, pero bueno...mi nombre es Juliana, soy una chica peruana y al mismo tiempo diría que soy la prueba de que en Perú estamos las chicas más lindas y sencillas del mundo jejeje XD. Mucho se habla y discute acerca de la belleza física de la gente, pero la mayor belleza es la que llevamos en el alma. En mi país las personas somos muy acogedoras y amigables, si algun día nos visitan se darán cuenta de ello. De mi les puedo contar que tengo 25 años, trabajo y vivo independientemente en la hermosa ciudad de Trujillo, aunque yo soy limeña. Mi pasatiempo favorito es viajar a muchos lugares del Perú y me hace mucha ilusión poder estar fuera del país también, soy una chica romantica, me encanta la cocina y sorprender a mis amigos con una deliciosa cena, casi la mujer perfecta jajaja, pero nó...soy un ser humano y claro que tengo muchos defectos que ni yo misma soporto aveces, de eso prefiero no hablar y dejarlo para cuando me conozcan . En temporada de frío me gusta quedarme en casa y entretenerme buen rato con el facebook y el msn, por eso quisiera conocer personas interesantes aquí y establecer contacto ;) ya no les aburro más y esta chiquita se despide no sin antes dejarles un enorme beso de chocolate a todos =) jajaja hasta pronto amigos, bye bye.

Ver todas las Fotos AQUÍ...


lunes, 21 de febrero de 2011

Chica HOT, fotos

Chicas HOT, fotos

Chicas HOT, fotos

Chicas HOT, fotos

Chicas HOT, fotos

Chicas HOT, fotos
Me llamo Leysi, soy una mujer peruana, tengo 28 años y soy secretaria en una ONG nacional, mi trabajo es un poco intenso, los horarios son sacrificados, pero estoy contenta con lo que hago :) , apesar del tiempo no descuido mi rutina física ya que 2 o 3 veces por semana acudo a un gimnasio para cuidar mi salud y trabajar mi figura, soy una chica muy carnosita y si me descuido tan solo un poquito tiendo a engordar unos kilos y nada quiere eso verdad? jajaja, igual les presento aquí mis fotos espero les guste y me dejen sus comentarios. No estaría mal conocer nuevos amigos, chicos inteligentes, galantes y lindos ;) solo podría agregar que soy una mujer soltera, superdivertida, muy muy sexi y nada; ahi les vá mis fotos haber que opinan...bye bye.

Ver todas las Fotos AQUÍ...


lunes, 14 de febrero de 2011

de nenas a Mujeres







Hola a todos, es un placer saludarles y volverme un poco popular y conocida mediante esta website, mi nombre es Lourdes, soy colombiana, tengo 19 años de edad y viendome yo misma en las fotos me sorprendo un poco, porque ya dejé de ser la niñita de la familia y poco a poco creo que me estoy convirtiendo en toda una mujer, mental y físicamente, sino véanme jajaja xD. Las sensaciones son distintas, nuestras amistades también cambian y comenzamos a descubrir cosas nuevas e interesantes en el natural recorrido de la vida, en lo que a mi respecta me gusta como luzco, sexy, atrevida, grande jejeje y por eso es que me divierte autofotografíarme, no se que pensarán ustedes chicos, pero no soy una chica mala...solo soy una nena experimentando cosas nuevas y queriendo conocer amigos interesantes también, con quienes pueda charlar y recibir opiniones al respecto. Espero recibir muchos mensajes, les dejo un beso enorme y porsupuesto mis fotos que ojalá les guste :) Bye byeeee ;)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


sábado, 12 de febrero de 2011

Chica de Pechos bonitos

Chica de Pechos bonitos

preciosas

preciosas

preciosas
Hola, soy Sammy de Guadalajara, Mexico y tengo 29 años de edad, busco una relacion de amistad que me haga sentir especial y única; de mi personalidad lo que mas resalta es mi alegría y optimismo :) y para ponerle un poco de picante al tema, podría decirles que de mi físico lo que más resaltan son mis ojos y mi bondadosa pechonalidad XD, me siento una chica afortunada en casi todos los aspectos de mi vida, pero a pesar de ser muy bonita tengo más amigas que amigos, así que me gustaría conocer chicos lindos e interesantes con quienes pueda charlar comodamente y ser buenos amigos. Aca tienen algunas fotos mías, para que se animen a escribirme, con toda confianza que no muerdo jajajaXD, bueno chicos les mando un besototote, ya me voy despidiendo bye bye ;)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


jueves, 10 de febrero de 2011

Chicas preciosas, fotos nuevas

Chicas preciosas

chicas rumberas

chicas rumberas

chicas rumberas
Como estan amigos, yo gustosa de tener la oportunidad de socializar a gran escala a través del internet, mi nombre es Betty, soy de nacionalidad mexicana, pero actualmente vivo en Maracaibo, Venezuela, tengo 26 años de edad y trabajo en una empresa de firma familiar, puedo decir muy segura que soy una mujer exitosa, las cosas se logran a base de esfuerzo, dedicación y perfeccionismo, buscando reunir los más mínimos detalles logramos que nuestro trabajo sea único y diferente al de los demás, pero como toda chica joven de mi edad, busco desestresarme un fin de semana, con los amigos, en una fiesta, tomándonos unos traguitos y hasta aveces viajando fuera de la ciudad, esperando tener contacto con la naturaleza; y es que apesar de las responsabilidades que pueda tener con mi trabajo, en escencia sigo siendo la misma de siempre, una chica sencilla, un poco coqueta, aveces atrevida, en fin...sé que muchos quizá viven la misma historia y ahí seguimos...perseverando siempre ;) . Me gustaría conocer personas inteligentes y maduras con quienes pueda entablar una charla muy amena y divertida, ojo: no busco pareja, pero a una buena amistad nunca le cierro las puertas :) entonces responderé algunos de sus mensajes, hasta entonces les mando un rico beso para todos, con mucho cariño...su amiga Betty ;)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


lunes, 7 de febrero de 2011

Chicas intensas

Chicas intensas

chicas

chicas

chicas
Quise compartir mis fotos hoy con ustedes, soy una chica muy atrevida y con mucha energía, para vivir cada momento de la vida de forma intensa y al 100% , le entro a todo lo sano, sobrio y justo, me encantan los deportes, disfruto mucho de ellos y sin darme cuenta mejoro mi salud y mi belleza como mujer, eso a los hombres les encanta y los calienta mucho sin duda y nunca faltan los casanovas tratando de conquistarme, aunque muchas veces me gustar jugar también al juego de la seducción y trato de mostrarme sexy de manera espontánea en el momento menos pensado jajajaja, bueno chicos...les han gustado mis fotos? les gustaría conocerme más de cerca y talvez poder ser amigos? desearía que así fuera, si pueden me mensajean y dejan su email para poder chatear directamente. Besos gordos a todos me tengo que despedir, chau (K) ;)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


domingo, 6 de febrero de 2011

Chilena busca amigos lindos

Chilena busca amigos lindos

fotos chicas

fotos chicas

fotos chicas
Como están mis amigos chilenos y de todo el mundo!!!, aquí les envío un saludo a toda la gente de mi Santiago querido, me considero una chica muy extrovertida y sexy...de buenos sentimientos. Me gustaría conocer gente nueva con la que pueda divertirme, soy de una mujer de confianza, cariñosa, sensible, romántica, sincera, y muuuy juguetona. Me encanta bailar, escuchar música, y ver películas románticas acompañada de una persona especial :) . Detesto cuando las personas no me hablan con seriedad y ufff odio que los hombres que quieran conocerme se oculten detras de muchas mentiras. Si quieres conocerme solo sé tu mismo y escríbeme un mensaje, lo recibiré con mucho cariño y sabré contestarte...chau ;)

Ver todas las Fotos AQUÍ...


sábado, 5 de febrero de 2011

Chicas nice

Chicas de verano

Chicas de verano

Chicas de verano

Chicas de verano
Soy una chica muy disciplinada en lo que respecta a la alimentación, hábitos físicos, etc. Porque es muy importante mantenerse sana y saludable; yo adoro la playa el mar y el solsito...me encanta el verano y que gratificante es poder verse linda y lucir ese pequeño bikini sin nungun problema, por eso chicas les recomiendo que pongan en movimiento esos cuerpos, balanceen la comida y a estar siempre regias ;) . Y a los chicos pues que les diré, que tambien practiquen mucho deporte y a afirmar esos músculos o reducir esos kilitos de más.

Son los consejos de su amiga July que por cierto olvidé presentarme, soy peruana tengo 27 años de edad y también espero poder concer un poco de ustedes amigos, les deseo mucho amor y felicidad bye ;) kisseeeeees

Ver todas las Fotos AQUÍ...


viernes, 4 de febrero de 2011

Encuentra tu pareja

Encontrar pareja en linea

chicas sin pareja

chicas sin pareja

chicas sin pareja
Hola chicos, espero que todos se encuentren bien y ya por adelantado les voy agradeciendo por sus buenos comentarios y apresiaciones. Brevemente me describiré, Mi nombre es Karen, soy peruana, tengo 25 años de edad, tengo 1.70m de estatura, soy de piel trigueña y actualmente estoy en la U de Lima, cursando y casi finalizando la carrera de Ing. Industrial, estoy contenta porque se que ya pronto podré realizarme profesionalmente y empezar a planificar más de cerca mi vida, encontrar pareja y esas cositas que le dan sabor y emoción a la vida, aunque pretendientes nunca faltaron pero las condiciones no eran las adecuadas, aparte que soy una chica timida...en fin.

Me encanta conocer amigos, durante mis vacaciones tengo más tiempo de conectarme al msn, chatear, ponerme al día con el facebook, en fin...pasatiempos siempre nos distraen y desestresan . No puedo dejarles mi email, porque seguramente recibiría incontables solicitudes diarias a mi cuenta, porque esta web es muy vista...y eso si sería un poco estresante :( , pero les dejo mis fotos y espero que ustedes me dejen sus mensajes y podré contactar con algunos que yo elija, ya me despido no sin antes desearles mucho amor y felicidad para todos uds =) besitos .

Ver todas las Fotos AQUÍ...


miércoles, 2 de febrero de 2011

Latinas sensuales

Latinas sensuales

chicas lindas

chicas lindas

chicas lindas

chicas lindas
Las mujeres sabemos lo que tenemos y está en nuestra naturaleza querer lucirlo de la mejor manera posible y aunque algunas cucufatas se escandalizan cuando nos mostramos bellas y sexis, yo me río y me muestro más atrevida aún jajaja. Es mi forma de ser, un poco impulsiva y aveces arrebatada; pero soy una chica buena chicos(muuuy buena) con algunas cositas malas, como todos no? jejeje. Mi nombre es Carito, soy mexicana al 100% y creo representar la belleza y el fuego que la mujer latina lleva por dentro, tengo 25 años de edad y siento que estoy en mi mejor momento, me encanta reconocerme como una chica linda, por dentro y por fuera tambien jajaja, divertida, sincera y desinhibida...aveces hago preguntas que para algunos es dificil responder, pero así soy yo :) . Quise que me conocieran y por eso les dejo algunas fotos que me identifican muy bien...espero que les guste y hasta quieran dejarme sus comentarios, por las noches suelo conectarme a internet y me gustaría chatear con alguno de ustedes ;) me despido ahora y les mando un besototote, bye bye y los veré pronto....

Ver todas las Fotos AQUÍ...


martes, 1 de febrero de 2011

Chatear con mexicanas

Chatear con mexicanas

amistad

amistad

amistad
Hola como estan, me llamo María Paula, soy una chica mexicana y tengo 22 años, quise dejarles algunas de mis fotos, con el motivo de conocer amigos y amigas, de diferentes lugares del mundo, para poder chatear y conocer más acerca de sus realidades, quiero comentarles que ya conozco algunos paises fuera de México como Venezuela y Colombia, pero confío en que podré conocer todos los paises latinos jeje. Soy una chica sencilla, sociable, curiosa, amistosa aunque en las fotos quizá me puedan percibir un tantito seria pero soy super pilas y muy buena onda ;) . Si deseas cumplir mi sueño dejame tus comentatios pronto, que los estaré espererando bye bye.

Ver todas las Fotos AQUÍ...


 
Copyright 2010 © www.google.com. Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por BG-Max | BG-Max